Yo sé lo que se siente. Sé lo que es fallar, alejarse… y sentir que el camino de regreso está lleno de dudas, culpa, vergüenza o miedo. También sé lo difícil que es creer que Dios te sigue esperando.
Por eso nació Camino del Pródigo. Porque no estás solo. Porque hay esperanza. Porque el regreso sí es posible. Dios no está esperando explicaciones de tus acciones. Él es el Padre que te ve de lejos, siente compasión por ti y sale corriendo a abrazarte.
Este programa fue creado pensando en ti. No es un curso, ni una serie de reglas. Es un espacio seguro, lleno de gracia, donde puedes dar tus primeros pasos de regreso: pasos sencillos, sin juicio, con guía, y con alguien que camine contigo.
A cualquier hijo o hija de Dios que:
El programa “Camino de Regreso” es simple, claro y restaurador.
Se compone de 4 pasos inspirados en la parábola del hijo pródigo. Pasos que te ayudarán a reconectar con Dios, caminar acompañado y reencontrarte con una comunidad que te reciba con gracia.
Yo estuve lejos. Y también pensé que no podía volver… que no había lugar para mí después del fracaso. Pero descubrí que el corazón del Padre no cambia. Él sigue viendo de lejos. Sigue corriendo. Sigue abrazando.
Si estás leyendo esto, tal vez es porque ya diste el primer paso.
Déjanos caminar contigo. Hay gracia suficiente, hay espacio en la mesa, y hay fiesta en el cielo cuando tú decides volver.
Con tu donación, alguien vuelve a casa
Copyright © 2025 Camino del pródigo - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.